Labré & Landívar TARJETERÍA

Q

Nos dedicamos al diseño, nuestro trabajo se orienta a diseñar todo lo que esté a nuestro alcance, es decir diseñamos y por medio de nuestro diseño transmitimos a nuestro público nuestra pasión por el diseño, por hacer que las cosas cotidianas de la vida tomen un giro especial en esos momentos que para cada uno de nosotros es inolvidable.

La vida misma está hecha de momentos importantes y bellos como el día de nuestra boda, la celebración de los quince años de nuestra hija, la llegada de un nuevo miembro de la familia, el bautizo de su pequeño, la primera comunión, la confirmación, la graduación que es la culminación de aquellos sueños que tanto hemos esperado. En fin momentos hermosos que la vida nos da con alegría y que por supuesto festejamos porque solo se dan una vez en la vida de cada ser humano.

LABRÉ & LANDÍVAR Pretende ser tu aliado en estos momentos en que necesitas de un servicio personalizado y exclusivo.

InvitacionesBoda

01

Tarjetería totalmente personalizada
Ofrecemos tarjetería fina impresa al 100 %. Todos nuestros partes matrimoniales incluso el pase para el número de personas va impreso. Olvídense de las tarjetas escritas con esfero que seguramente ha recibido..

02
Prueba de "vestuario"
No se lo imagine, le entregaremos una prueba de la tarjeta que usted ha escogido con sus datos y/o fotos que van a ir en la tarjeta para que pueda apreciarlo directamente.

Invitaciones Quince Años

En varios paises se celebran los quince años, la etapa más bella en la vida de una señorita, en la cual se comparte con familia y amigos el despertar de la juventud.

Existen diferentes tipos de fiestas, formales, informales, en casa, en discotecas, en salones, en restaurantes, en salones de eventos, en fin existen diversas alternativas para festejar los 15. Tenemos tarjetas para todo todo estilo de fiesta. Con tu toque personal y exclusivo.
Nuestros diseños están protegidos legalmente por Propiedad Intelectual del Ecuador y Latinoamerica