www.labrelandivar.com

Q

LABRE LANDÍVAR Somos una empresa dedicada al diseño y realización de invitaciones de alta calidad, una fusión de Labré Paris 1950 desde que nuestro abuelo producía arte en la ciudad parisina Montmartre hace ya 70 años atrás, y Landívar 2004 imprimiendo con la más alta calidad. Esta fusión nos ha llevado a juntar Paris y Quito en el estudio de diseño y creación que somos ahora.

Trabajamos en conceptos con fundamentos epistemológicos, profesionalismo y calidad para que tu evento sea algo inolvidable.

La vida misma está hecha de momentos importantes y bellos como el día de nuestra boda, la celebración de los quince años de nuestra hija, la llegada de un nuevo miembro de la familia, el bautizo de su pequeño, la primera comunión, la confirmación, la graduación que es la culminación de aquellos sueños que tanto hemos esperado. En fin momentos hermosos que la vida nos da con alegría y que por supuesto festejamos porque solo se dan una vez en la vida de cada ser humano.

LABRE LANDIVAR Pretende ser tu aliado en estos momentos en que necesitas de un servicio personalizado y exclusivo. Realizamos tarjetas para todo evento social y corporativo para empresas.

InvitacionesBoda

01

Tarjetería totalmente personalizada
Ofrecemos tarjetería fina impresa al 100 %. Todos nuestros partes matrimoniales incluso el pase para el número de personas va impreso. Olvídense de las tarjetas escritas con esfero que seguramente ha recibido..

02
Prueba de "vestuario"
No se lo imagine, le entregaremos una prueba de la tarjeta que usted ha escogido con sus datos y/o fotos que van a ir en la tarjeta para que pueda apreciarlo directamente.

www.weddings-on-line.com

Hemos creado nuestra tienda de bodas www.weddings-on-line.com, en la cual podrás comprar con toda la confianza y tranquilidad desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Ofrecemos detalles y accesorios en papel a tan solo un click.

100 % on line.

Nuestros diseños están protegidos legalmente por Propiedad Intelectual del Ecuador y Latinoamerica