El día esperado Tu boda

INVITACIONES DE BODA QUITO

Lo apropiado para el día más especial de tu vida Sin duda alguna el día de la boda es una fecha especial y muy importante en todas las culturas, en todos los países, en los rincones más reconditos del planeta.

Una invitación es el preámbulo de un evento, nos dice como va ser este, en el día o en la noche, el grado de formalidad del mismo, así como el estilo de la fiesta.

Antiguamente se procedía a realizar invitaciones en blanco, por el significado de su vestido y en si mismo porque las bodas venían en blanco de paquete, es decir el vestuario de la novia, la decoración, las flores, la mantelería, y un sin número más de elementos para esta ocasión.

El papel que juega la cromática (color) en tu boda tiene un papel protagónico ya que en la actualidad los elementos claves del evento se manejarán en relación a este tema. Se podría pensar que los colores que más se utilizan tienen que ver con la moda, pero en realidad los colores así como el estilo de la tarjetería tiene relación directa con la personalidad de los novios, sus preferencias, su gusto por detalles sencillos, complejos, formas tradicionales, vanguardistas, o clásicas.

Tenemos tarjetas finas en materiales importados italianos, franceses, ingleses, de las marcas mas reconocidas del mundo, en tramados con textura especial, satinados brillantes, terciopelos finos, pergaminos tradicionales y satinados, es decir a tu elección papeles y cartulinas finas de calidad internacional.

Para la elección de cromática te sugerimos seguir lo que tu corazón te diga. Te mostramos algunas connotaciones semióticas (Significado del color) de la tarjetería y su posible combinación con otros colores que marcarán tu buen gusto al momento de elegir.

CROMÁTICA

EN AZUL: El azul es un color sobrio, tranquilizante y se le asocia con la seriedad.Combinaciones claves de color azul. Puede tener combinaciones perfectas como Azul & Blanco, sobrio. Azul & Dorado, festivo. Azul & Rosa, romántico.

EN NARANJA: El naranja es un color alegre, estimula la mente. Combinaciones claves de color naranja: Puede tener combinaciones perfectas, Naranja & Beige, cálido. Naranja & Dorado, Alegre. Naranja & Azul, equilibrio perfecto.

EN ROJO:Por tradición el color del amor y la pasión.Combinaciones claves de color Rojo: Puede tener combinaciones perfectas como Rojo & Blanco, clásico. Rojo & Dorado, festivo. Rojo & Negro. Vanguardista.

EN MAGENTA: (fucsia) Es un color fuerte y femenino, hace alusión a la vida. Combinaciones claves de color Magenta: Puede tener combinaciones perfectas como Magenta & Blanco, Femenino. Magenta & Negro, Combinación Perfecta.

EN NEGRO: Denota elegancia, misterio y sobriedad. Combinaciones claves de color Negro: Black &White, Combinación perfecta.

EN VIOLETA: Es espiritual y místico. Combinaciones claves de color violeta: Violeta & Blanco, Místico. Violeta & Plata, Fantasía.

EN VERDE: Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y lo ecológico. Combinaciones claves de color verde: Verde & Café, Naturaleza.Verde & Beige, Armonía..

EN AMARILLO: Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y la fiesta.Combinaciones claves de color amarillo: Amarillo & Café, Alegría.

Diseños exclusivos y protegidos por Propiedad Intelectual del Ecuador. Países de Lalinoamerica
Derechos Reservados©www.labrelandivar.com
Design by labrelandivar.com