Mis 15

 

invitaciones de 15 años

Tu cumpleaños número 15 En nuestra sociedad el cumplir 15 años se celebra con una fiesta o reunión, cuyo estilo dependerá de las preferencias de la cumpleañera y de sus padres.

El estilo que se elija se determinará por la formalidad que deseamos para este evento, es decir si queremos algo formal o informal. Generalmente si la fiesta tiene un estilo formal se realizará en un salón de eventos, restaurante o banquete, si se desea algo informal estilo solo amigos podría realizarse en una discoteca, salón o en el domicilio. De igual manera las invitaciones reflejarán el estilo y la formalidad de la fiesta, por tanto asegurate del estilo que deseas y planea con detalle tu fiesta para que sea un momento inolvidable en tu vida.

Te podemos sugerir estilos vanguardistas e inéditos, con detalles modernos, así como tendencias innovadoras para este momento, y por supuesto colores no tradicionales como el negro, el magenta, el lila, colores metálicos, o materiales impresos con fotos, artistas favoritos, íconos y tendencias que marcan tu estilo personal.

TARJETAS DE 15 AÑOS QUITO